Afectaciones en la rodilla - Zhi acupuntec

En el centro ofrecemos Talleres, Charlas y encuentros virtuales cada mes. Lactameet - encuentros solo para madres lactantes y embarazadas - Cada último sábado de mes, a las 10:00. Por Jitsimeet pide tu enlace por teléfono, Instagram o Facebook

Afectaciones en la rodilla - Zhi acupuntec

Articulación de la rodilla

Cada articulación de nuestro cuerpo es importante. Nuestras rodillas son una articulación maravillosa donde confluyen varios huesos, músculos, ligamentos y tendones. Dentro de ella hay un mecanismo complejo pero a la vez estratégicamente ordenado. Que cuando se afecta puede venir por un sin fin de razones.
• Problemas en el hueso como enfermedades o rotura.
• Problemas en la musculatura, como tendinitis.
• Problemas en los ligamentos.
• Problemas en el Menisco.
• Inflamación.
• Prótesis.
Todas estas afecciones son un ejemplo, ya que hay muchas más enfermedades que afectan a nuestro cuerpo que hacen generar molestias en rodillas o en otras articulaciones.

Como te ayuda la acupuntura?

La acupuntura te ofrece muchas maneras de ayuda y sin efectos secundarios. Priorizando el estado del paciente que en primera instancia urge remitir el dolor.
• Esto quiere decir que, bajar la inflamación que genera dolor y que toca zonas que irradian más dolor.
• Ayudará a regenerar rotura de fibras musculares y tendinosas.
• También a aceptar una prótesis, en la unión de terminaciones nerviosas, músculos tendones, piel...
Aquí también entrarían las roturas tendinosas y ligamentosas.
En el caso de las enfermedades del hueso, se incidirá en la inflamación para ayudar a remitir el dolor y evitar, poco a poco, que ese hueso genere tanto dolor y la frecuencia de las crisis dolorosas.
Todo esto tiene efectos positivos que se van notando en cada tratamiento y todo va al ritmo de cada paciente y cada caso. Porque cada caso es único.
La acupuntura trae sangre al lugar para regenerar todo lo que necesita ser reconstruido y regenerado. Ayudando en muchos casos a alargar el encuentro con el quirófano.
La acupuntura calma el estado de ánimo del paciente, ya que sufrir dolor genera otras molestias como: insomnio, nerviosismo y agotamiento. Gracias a la acupuntura el paciente está más tranquilo y con más energía.

ZHI ACUPUNTEC

¡Pruébalo no tienes nada que perder y sin efectos secundarios!
Como siempre, con ganas de poderte ayudar.

Afectaciones en la rodilla - Zhi acupuntec
Afectaciones en la rodilla - Zhi acupuntec

936.637.655

Av. Francesc Marimon, 22 . Esparreguera